21 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Baloncesto.- Jesús Mateo, nuevo técnico del CAI por las dos próximas temporadas

ZARAGOZA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - Jesús Mateo Díez, ayudante de Sergio Scariolo, Javier Imbroda y Julio Lamas en el Real Madrid, será el técnico del CAI Zaragoza, equipo que milita en la Liga LEB, las dos próximas temporadas, informó hoy el Departamento de Comunicación del club maño en un comunicado.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, 'Chus' Mateo, fichó en 2004 por el Unicaja como ayudante de Scariolo nuevamente, con cuyo equipo acaba de proclamarse campeón de la Liga ACB.

"Voy con mucha ilusión a dirigir el CAI Zaragoza y con el respeto que ese club y esa ciudad merecen por su historia. Garantizo trabajo al máximo y con ilusión; entre todos, jugadores y afición, quiero hacer un ente común para lograr los objetivos ", comentó 'Chus' Mateo.

Mateo dijo que le gustaría que cada jugador asuma su rol en el equipo. "Soy muy feliz cuando gano y por eso buscaremos jugar bien porque así tendremos más opciones de ganar", indicó el técnico del CAI Zaragoza, cuyo acto de presentación tendrá lugar en los próximos días.