Baloncesto.- Kakiouzis: "Haber jugado en el Barça no me supone tomarme este partido diferente al resto"

Actualizado: sábado, 24 noviembre 2007 18:13

El griego dice no haber perdido el contacto con los culés: "Trias es como mi hermano"

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Cajasol Michalis Kakiouzis declaró antes de enfrentarse mañana al que fuera su equipo durante las dos últimas temporadas, el Axa Barcelona, que no se tomará este partido "de una manera diferente" al resto y que deben "comenzar a ganar ya".

"Haber jugado en el Barça no me supone tomarme este partido diferente al resto. Sí que es cierto que durante los dos años en los que jugué allí fui muy feliz. Pero sólo pienso en el Cajasol. Todo el mundo que me conoce sabe que siempre cuando juego quiero la victoria. Esto es baloncesto, no es tenis, y, por lo tanto, lo más importante es que el equipo, el conjunto, gane", manifestó el pívot griego.

La difícil situación que atraviesa el club andaluz, son decimoquintos, les obliga a derrotar a los azulgranas. "Debemos ganar ya y lo debemos hacer contra cualquier equipo. Ahora nos toca el Axa Barça. Pero debemos ganar sea cual sea el rival. Para nosotros es igual de importante jugar contra el Barça que jugar contra un equipo de la LEB", indicó.

Sobre la situación en la que se encuentra su rival en el partido de mañana, el griego comentó que "aún es temprano para evaluar", pero que el Barça es "un gran equipo" y habrá que esperar a final de temporada "para extraer conclusiones", aunque los grandes conjuntos "tienen que aspirar a ganarlo todo".

Asimismo, Kaziouzis desveló que sigue manteniendo el contacto con los jugadores de su antiguo equipo. "Con Jordi (Trías) hablo a menudo. También con Dusko. Está claro que no tanto como antes, pero Jordi es como mi hermano. Hablamos la semana pasada antes del partido de Panathinaikòs", señaló.

Además, el griego declaró seguir las evoluciones de Juan Carlos Navarro en su andadura en la NBA y tuvo palabras de elogio para él. "Navarro hace falta en cualquier equipo. Es un jugador de un talento impresionante. En su primer año en la NBA no está teniendo problemas de acoplamiento en la Liga. Tiene el apoyo incondicional de Pau Gasol, que es muy importante y creo que por ello se ha adaptado aún más rápidamente", concluyó el pívot del club sevillano.