26 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Baloncesto.- Koljevic espera poder demostrar en el Lietuvos Rytas que es un jugado válido para regresar al Bilbao Basket

BILBAO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El base del Lagun Aro Bilbao Basket Ivan Koljevic, cedido al Lietuvos Rytas hasta final de temporada, quiso despedirse de la afición bilbaína a través de un comunicado, en el señaló que su cesión al conjunto lituano era la mejor opción para contar con minutos y demostrar que puede ser válido para regresar a Bilbao.

En primer lugar quiso dejar claro que la decisión adoptada de común acuerdo entre "el club" su "representante" y él mismo "tiene el objetivo de conseguir relanzar" su "carrera deportiva" en un club en el que disponga de "más opciones de disputar minutos.

"Me hubiera gustado terminar la temporada en el Lagun Aro Bilbao Basket pero, en las actuales condiciones y ante la falta de minutos, creo que el Lietuvos Rytas es el mejor lugar para mejorar como jugador y adquirir experiencia en un club puntero en Europa", reconoció.

El jugador aseguró que "la puerta de retorno al Lagun Aro Bilbao Basket la próxima temporada no está cerrada" y espera demostrar en Lituania que es "un jugador válido para este equipo.

Koljevic se mostró "profundamente agradecido a la afición del Bilbao Basket" por "todo su cariño y apoyo mostrado, tanto en el Pabellón de La Casilla como en cualquier calle de Bilbao".

Asimismo, para concluir, también quiso agradecer a "compañeros y miembros del cuerpo técnico y trabajadores del club su trato en estos dos años".