Baloncesto.- Laso (Fuenlabrada): "El Caja Laboral es un rival difícil, esperemos que estén cansados por la Euroliga"

Actualizado: viernes, 28 diciembre 2012 19:12

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Mad-Croc Fuenlabrada Adrián Laso sabe que este domingo se enfrentarán a "un rival difícil" como el Caja Laboral, del que espera que pueda estar más "cansado" por el partido del jueves en la Euroliga ante el Olympiacos griego.

"El Caja Laboral es un rival difícil que te obliga a trabajar muy bien para poder tener opciones. Tienen más partidos, y esperemos que queden cansados por la Euroliga, pero aunque empezaron la temporada un poco regular, no al nivel de otros años, ahora yo creo que están muy mejorados con unos jugadores que en cualquier momento pueden hacer un partidazo y ganar a cualquiera", asegura Laso en declaraciones a su equipo.

Sin embargo, el conjunto fuenlabreño llega tras encadenar dos victorias en casa. "Sobre todo se ve que podemos ganar, que podemos jugar bien, no como anteriormente que en los partidos parecía que no podíamos con el rival", cometa.

Y eso, para el palentino, "ayuda a que la dinámica del equipo sea mejor". "Ayuda a que la gente esté más confiada, los anotadores puntúen mejor y los demás les ayudemos defendiendo o lo que necesitemos hacer para tirar adelante todos", añade.

En este sentido, el pívot se encuentra "mejor, ganando un poco de minutos en los últimos partidos". "Estoy intentando darle confianza al entrenador para que me ponga en la cancha, y muy contento. La dinámica del equipo ha cambiado, se ve a la gente más centrada sabiendo mejor lo que tiene que hacer y con ilusión a ver si de aquí a final de temporada puedo, yo en particular, ganar más minutos y asentarme en el equipo y en la Liga", asegura el jugador del Mad-Croc Fuenlabrada.

Por otro lado, para el partido ante el Caja Laboral, el técnico Trifón Poch contará con la baja de Sergii Gladyr. El alero ucraniano tiene molestias en la rodilla izquierda que le impiden ejercitarse con normalidad por lo que no viajará con el equipo y se quedará en Fuenlabrada para someterse a nuevas pruebas médicas.