Baloncesto/Liga ACB.- Carlos Cazorla (Caja San Fernando): "Hay que ser más regular, y cambiar la dinámica que llevamos"

Actualizado: jueves, 1 febrero 2007 21:31

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán de Caja San Fernando, Carlos Cazorla, aseguró que su equipo debe "cambiar la dinámica para ser más regulares", ya que cree que el equipo ha sufrido un pequeño receso en su juego en las últimas semanas.

"El choque ante el ViveMenorca es muy importante para establecer un punto de inflexión, y más cuando la Copa llega seguidamente. Tenemos que cambiar la dinámica y ser más regulares. Necesitamos una reacción, estar duros y pelear cuarenta minutos, independientemente de quién sea el rival de turno", dijo.

De hecho, para Cazorla la derrota del pasado sábado ante el Etosa Alicante (71-79), debe ser un indicativo para el equipo, ya que "jugando así es muy difícil" que el cuadro sevillano sea "superior" a alguien esta temporada. Por ello, incentivó a sus compañeros a volver a jugar "bien" y a no "confiarse" por la clasificación de sus rivales.

"Porque estén abajo no podemos pensar que va a ser fácil. Ya se vio el pasado sábado con el Etosa Alicante; en cuanto pierdes un poco la concentración te llevas un disgusto", indicó.

Sin embargo, Cazorla rechazó que los últimos malos resultados del Caja San Fernando se debieran a que la plantilla se ha relajado. "No es que nos relajemos. Realmente, tampoco sabría decir por qué nos pasa. Lo mismo ocurrió en la primera vuelta cuando llevábamos seis victorias y de pronto encajamos cuatro derrotas", agregó.

Para Cazorla, el equipo no debe "hablar de perder", porque tiene que "cambiar el rumbo", para volver a hacerse "fuerte" en San Pablo. De hecho, el jugador del equipo sevillano cree que la clasificación para los 'play-off' por el título pasa por ser "regular" en su pabellón durante los ocho partidos que le restan en San Pablo, y así el objetivo estará "más cerca".

Finalmente, el club confirmó que el equipo entrenará en Alcalá de Guadaira después de su compromisos ligueros, y con el objetivo de preparase para la Copa del Rey, que se disputará en Málaga, ciudad a donde el Caja San Fernando tiene previsto llegar el jueves.