Baloncesto.- Luis Casimiro: "La dificultad de meternos en la Copa aumenta por nuestra mala trayectoria como visitantes"

Actualizado: sábado, 13 enero 2007 15:27

FUENLABRADA (MADRID), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Alta Gestión Fuenlabrada se jugará mañana en el Palacio de Deportes San Pablo ante el Caja San Fernando (12:30 horas, Telemadrid) sus posibilidades de acceder a la fase final de la Copa de Rey, que se celebrará en Málaga entre el 8 y el 11 de febrero próximos.

Respecto a las posibilidades de victoria de sus jugadores, el técnico del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Casimiro, dejó claro que "para nosotros un partido en Sevilla siempre es difícil por el potencial del rival. Además, esta temporada la dificultad aumenta por nuestra mala trayectoria como visitantes, a lo que hemos de sumar las dos bajas que hemos sufrido durante esta semana".

Y es que para el decisivo choque, el cuadro madrileño acude a Sevilla con las bajas de Saúl Blanco y Virginijus Praskevicius. Mientras, aparecen como novedades en la expedición los canteranos Rubén Martínez y Javier Vega, así como el recientemente fichado José López Valera.

El entrenador fuenlabreño insistió en que deben mejorar sus números como visitantes. "Teniendo en cuenta nuestra trayectoria fuera de casa, donde sólo hemos ganado un partido de ocho disputados, debemos preocuparnos por reconducir nuestros planteamientos como visitantes, antes de pensar en si es o no una final para acceder a la Copa", dijo.

Para un partido tan crucial, los del Fernando Martín no estarán sólos. Y es que alrededor de 150 aficionados fuenlabreños estarán presentes en el pabellón sevillano con la ilusión de poder celebrar la clasificación para la Copa. Por este motivo, Luis Casimiro añadió para concluir que "sería una inmensa alegría poder dedicar a nuestros aficionados un logro tan importante para el club como jugar la fase final de la Copa".