27 de enero de 2020
17 de agosto de 2009

Baloncesto.- Maceiras no descarta más refuerzos para el juego interior del Real Madrid pese a la llegada de Garbajosa

"Las limitaciones nos la pondrá el mercado y nuestra disposición económica"

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, Antonio Maceiras, dejó la puerta abierta a la llegada de nuevos fichajes para reforzar el juego interior del equipo, pese a la reciente incorporación del internacional español Jorge Garbajosa, que se une a las de Lavrinovic y Kaukenas y a las de Velickovic y Hansen, que también llegan para mejorar esa posición.

"En principio, estamos satisfechos con el juego interior, aunque no podemos decir que esté ya cerrado el capítulo de fichajes en esa posición. Nunca hay que cerrarse a las posibilidades que haya de mejorar el equipo", indicó Maceiras durante la presentación de Garbajosa, que tuvo lugar hoy en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Así, el director deportivo blanco puso el ejemplo de que si existiera la posibilidad de fichar a Pau Gasol no la podrían rechazar, al tiempo que indicó que las limitaciones en materia de fichajes las pondrá "el mercado y la disposición económica del club".

Por otra parte, Maceiras se refirió el interés del Real Madrid en la contratación del jugador argentino del Caja Laboral Pablo Prigrioni, confirmando que una de las condiciones que ha pedido el conjunto vasco para que se realice el traspaso es que el madridista Brad Oleson sea moneda de cambio.

"Oleson está a disposición del técnico, tiene un pequeño problema en el tobillo del que esperemos que se recupere lo antes posible. En la operación en la que nos vemos envueltos de contratar a Prigrioni, el Baskonia ha pedido que Oleson entre en la operación. Habrá que estudiarlo, pero mientras tanto, Oleson está a disposición del técnico", comentó.

Por último, en la misma línea se mostró el responsable de la sección de baloncesto madridista para referirse a la situación del belga Axel Hervelle, que todo apunta a que abandonará el equipo, pero que, según Maceiras, "si no hay ninguna circunstancia que cambie, seguirá".