Baloncesto.- Manel Comas (Cajasol), tras la cuarta derrota: "Si hay que ir a la guerra se va a la guerra"

Actualizado: domingo, 19 octubre 2008 20:27

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cajasol Manel Comas comentó al término del encuentro frente al Bruesa que le supuso la cuarta derrota consecutiva (71-77) que sus jugadores salieron "atenazados", jugando a la mitad del nivel de lo que entrenan".

"Hay nervios, los jugadores se tensionan, se precipitan y no hay una buena organización defensiva ni ofensiva" declaró el técnico que, en caso de derrota en la próxima jornada, podría ver peligrado su puesto al frente del conjunto sevillano.

En referencia al rival, el Bruesa GBC, el técnico catalán destacó que "ha jugado ordenado, tiene gente con oficio que sabe hacer jugar la bola".

Al ser preguntado por la pésima situación de su equipo, instalado en la zona más baja de la tabla clasificatoria, Comas advirtió que "los equipos demuestran su carácter cuando tiene dificultades". "Cuando las cosas te van mal tienes que poner soluciones y todo el empeño", sentenció el técnico cajista.

Finalmente y de cara a su próximo enfrentamiento en la visita a Vistalegre a enfrentarse al siempre difícil Real Madrid, el entrenador barcelonés fue contundente. "Lo que hay que hacer es enfocar y si hay que ir a la guerra se va a la guerra, hay que ser conscientes de la situación, trabajar y trabajar e ir para arriba, a Madrid vamos a ir con valor a ver si ahí nos quitamos el estrés, porque hay mucho que ganar y poco que perder" concluyó.