Baloncesto.- Manel Comas dice que el de mañana contra el León es "un partido 'hiperimportante'" para el Cajasol

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 19:47

SEVILLA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Manel Comas, técnico del Cajasol, aseguró hoy que el de mañana contra el Grupo Begar León es "un partido 'hiperimportante'" en el que el conjunto sevillano se encontrará "un ambiente muy caliente", dada la trascendencia que tendrá el resultado para la lucha por conservar la categoría que mantienen ambos equipos.

"Nos jugamos mucho, tanto ellos como nosotros, y creo que el que tenga más sangre fría y cometa menos errores se puede llevar el triunfo. Será clave controlar el tempo del partido", señaló el catalán.

En consecuencia, el preparador hispalense no piensa en otra cosa que en vencer a los pupilos de Gustavo Aranzana. "Daríamos un gran paso adelante si consiguiéramos la victoria porque a ellos les dejaríamos a cuatro con el 'basket average'. Tenemos que sacarlo adelante sí o sí, y si ellos van a ir al 110 por ciento nosotros tendremos que estar al 120", sentenció.

Igualmente, Comas da por hecho que la presión no podrá con sus jugadores. "Debemos demostrar que podemos superar este tipo de partidos, que por otra parte son los que creo que le gustan a cualquier jugador. Creo que el equipo llega preparado para afrontarlo. La plantilla ha dado un paso adelante, que ya se vio ante el Iurbentia Bilbao, y espero que se mantenga ahora", concluyó.