Baloncesto.- Mapfre se convierte en asegurador y patrocinador oficial de la FEB para los próximos tres años

Actualizado: lunes, 21 julio 2008 19:09

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto y Mapfre presentaron hoy el acuerdo de patrocinio por el que Mapfre se convierte en aseguradora oficial de la FEB y de todos sus equipos para los próximos tres años.

El acuerdo también contempla la colaboración de la aseguradora con la FEB en la organización y desarrollo de actividades y competiciones deportivas, así como la prestación de servicios aseguradores a la Federación y sus afiliados.

Al acto de presentación acudieron el mandatario de la FEB, José Luis Sáez; el presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas, y el director ejecutivo de la FEB, Jesús Bueno, así como el seleccionador nacional, Aíto García Reneses.

José Luis Sáez, satisfecho por la rúbrica del acuerdo, subrayó que acuerdos como éste permiten "al baloncesto seguir creciendo" y destacó que la FEB "pretende siempre asociarse con las mejores marcas, y Mapfre es una de ellas".

"Estos acuerdos nos permiten que podamos ser cada vez más líderes. Además, hay una sensibilidad especial con Mapfre para que nuestros proyectos sean vistos con cariño y para que se lleven a efecto y así el baloncesto español siga teniendo esta buena salud", recalcó.

Por su parte, Antonio Huertas reconoció que la aseguradora "está encantada de asociarse con la FEB". "Es un placer estar al lado de equipos ganadores, que tratan de mostrar la mejor cara del deporte. Mapfre, además, celebra sus 75 años y el asociarnos con la selección es un motivo más de orgullo y de poder celebrar muy pronto los triunfos", destacó.

El acuerdo de patrocinio entre Mapfre y la FEB contempla, entre otras opciones, la vinculación de las páginas web de ambas entidades, la posibilidad de emitir publicidad de la aseguradora en espacios durante las retransmisiones televisivas de partidos o eventos organizados por la FEB, y la inserción de publicidad en la revista oficial y guías de la Federación.

Además, Mapfre podrá realizar promociones y acciones comerciales en eventos o competiciones organizadas por la entidad deportiva, y también promocionar su oferta de productos y servicios entre las Federaciones Territoriales y Clubes adscritos a ésta.