23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Baloncesto.- De Miguel (Cajasol), con molestias en su rodilla derecha, se someterá mañana a una resonancia

    SEVILLA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Cajasol Iñaki de Miguel se someterá mañana, a primera hora, a una resonancia en el Hospital Fremap de Sevilla con el objetivo de delimitar el alcance de las molestias que sufre en su rodilla derecha.

    Al no remitir dichas molestias, los servicios médicos del club hispalense, encabezados por el doctor Manuel Zurera, tomaron la determinación de someter al jugador a una resonancia magnética que determine el alcance de la dolencia para, en caso necesario, actuar en consecuencia.

    De Miguel se desplazó el pasado lunes hasta Lieja junto al resto de sus compañeros para disputar la quinta jornada de la primera fase de grupos de la 'EuroChallenge'. No obstante, el pívot finalmente no tomó parte en el encuentro ante los belgas dada la persistencia de las molestias que padece en la rodilla derecha desde la disputa del choque ante el MMT Estudiantes.

    Ello viene a sumarse a los problemas que De Miguel venía arrastrando en su mano izquierda tras fracturarse el quinto metacarpiano el pasado 30 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, y de los que, precisamente, estaba en estos momentos recuperándose.

    De hecho, después de tres semanas de baja, el pívot volvió a vestir la camiseta cajista en el choque del pasado 28 de diciembre ante el ViveMenorca, y completó su primera semana íntegra de entrenamientos preparando el partido ante el MMT Estudiantes. Sin embargo, tras el duelo ante los colegiales sintió en su rodilla las citadas molestias que le harán someterse mañana a una resonancia para determinar el alcance de la lesión.