15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Baloncesto.- De Miguel (Cajasol): "Nos hemos metido en una situación complicada, pero dependemos de nosotros mismos"

    SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Cajasol Ignacio de Miguel indicó hoy que el conjunto sevillano se ha "metido en una situación complicada, especialmente tras la derrota en la pista del MMT Estudiantes" de la pasada jornada aunque, recordó, que "siguen dependiendo" de sí mismos para conservar la categoría.

    Y es que De Miguel es consciente de lo mucho que se juega el Cajasol en su próximo partido liguero, que le enfrentará mañana al Pamesa Valencia aunque también los azulejeros tienen que ganar este choque para no complicar sus aspiraciones, que son diametralmente opuestas a las de los hispalenses.

    "Nuestra necesidad es grandísima, pero ellos seguro que también buscan una victoria que les confirme en posiciones de 'play off'. Ellos son un equipo muy compensado, pero creo que su gran peligro está en el tiro exterior, aunque también su agresividad en defensa es un aspecto a tener muy en cuenta", precisó.

    En resumen, De Miguel mira al futuro con realismo, pero, al mismo tiempo, convencido de la capacidad de los de Manel Comas para seguir en la ACB. De todos modos, el jugador apela a la afición sevillana para que esté en todos momentos junto los suyos. "Nos quedan tres partidos en nuestro propio pabellón y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados", concluyó.