15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 22 de julio de 2009

    Baloncesto.- Mike Krzyzewski renueva como seleccionador de Estados Unidos hasta los Juegos de Londres

    "Queremos otra medalla de oro olímpica y ganar el Mundial de 2010 en Turquía"

    LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador Mike Krzyzewski seguirá al frente de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 buscará defender la medalla de oro conseguida en Pekín, según informó la federación norteamericana.

    Krzyzewski, entrenador de la Universidad de Duke, trabajará de nuevo con los asistentes que lo ayudaron a dirigir el equipo estadounidense, que estuvo liderado por Kobe Bryant, MVP de la final, y LeBron James, designado 'Mejor Jugador' de la fase regular, en Pekín 2008, donde se llevaron el oro en una espectacular final ante la selección de España.

    "Es obviamente un gran honor para mí continuar como técnico del equipo nacional de Estados Unidos. Queremos otra medalla de oro olímpica y ganar el Mundial de 2010 en Turquía", aseguró Mike Krzyzewski en rueda de prensa tras confirmarse su continuidad.

    Mike Krzyzewski estará acompañado en el equipo técnico por Jim Boeheim (Universidad de Siracusa), Mike D'Antoni (New York Knicks) y Nate McMillan (Portland Trail Blazers).