Baloncesto.- Miso pide el apoyo de la afición del Cajasol para hacerle un "tres contra 1" al Manresa

Actualizado: miércoles, 23 enero 2008 19:59

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Unicaja Andrés Miso pidió hoy el apoyo de la afición sevillana para logar hacerle un "tres contra 1" al Ricoh Manresa, próximo rival liguero de los pupilos de Manel Comas.

Y es que la victoria obtenida el pasado domingo en Girona, ante el Akasvayu, ha supuesto un paso adelante para el Cajasol, que, no obstante, tiene mucho trabajo por delante. Y el sábado (19.00 horas) visita San Pablo el Ricoh Manresa, otra prueba importante para los cajistas en su intento de escalar posiciones en la tabla.

Por eso mismo, el club ha lanzado una promoción que permitirá a los aficionados comprar entradas a 1 euro. Bajo el lema 'Todos con el Caja', dicha promoción aplicará este precio, prácticamente simbólico, a la segunda y tercera entradas adquiridas para cualquier ubicación del pabellón de San Pablo, por lo que se convierte virtualmente en una oferta de 3x1. De esta forma, un aficionado que adquiera una entrada de Fondo o Curva se llevaría otras dos de la misma zona por un precio total de 14 euros; o lo que es lo mismo, menos de 5 euros por persona.

Miso no se olvida, en este sentido, de la importancia del 'sexto jugador'. "Nos jugamos mucho el sábado y necesitamos que San Pablo sea un volcán", indicó. El escolta valoró, además, positivamente esta decisión de la entidad.

"Creo que es una magnífica iniciativa para animar a la gente y una buena oportunidad para que los que no hayan venido nunca conozcan el espectáculo del baloncesto. El domingo logramos una importante victoria en Girona y tenemos la moral por las nubes para tratar de agradar a una afición, que siempre nos apoya, sobre todo en los momentos importantes, y éste sin duda lo es", sentenció.

LA WEB OFICIAL DEL CLUB DUPLICA SUS VISITAS EN 2007.

Mientras tanto, el web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com) ha alcanzado en 2007 su tope de visitas, desde que se creara hace ocho años.

Concretamente, el portal cajista obtuvo en el pasado año un total de 544115 visitas, más del doble de las cosechadas en 2006, que se cerró con 254744. Ello supone un incremento de visitas del 113,59 por ciento respecto del año anterior.

De esta forma, la media de sesiones mensuales del año 2006, que fue de 21228, creció hasta las 45342 en el 2007. El tope de visitas cosechado por el portal cajista en 2006 fueron las 31053 que obtuvo en el mes de diciembre, mientras que en 2007 el máximo de visitas se alcanzó en el mes de junio, en el que el web obtuvo un total de 58521.