17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Baloncesto.- Muoneke (Tau): "Será un partido muy intenso y que hará las delicias de todos los aficionados"

    VITORIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El ala pívot del Tau Cerámica Gabe Muoneke cree que el derbi ante el Bilbao Basket del próximo sábado "será un partido muy intenso y que hará las delicias de todos los aficionados" que acudan a presenciarlo al Pabellón de La Casilla.

    "Seguro que ellos empezarán el partido con muchísima intensidad, y si no salimos concentrados tendremos problemas", explicó el deportista que tiene pasaporte nigeriano y estadounidense.

    Las bajas que acumula el Bilbao Basket, que tiene la plantilla bastante mermada, marcarán el transcurso del partido. "Ellos saben que con las bajas que ahora tienen es complicado ganarnos, pero esto seguro que también les motiva para tratar de dar la sorpresa y conseguir un triunfo de mérito", añadió.

    "Tenemos aspiraciones de tratar de coger al Real Madrid, que por el momento es el líder de clasificación", apuntó Muoneke, que da importancia a este partido para seguir la estela del liderato y poder alcanzar una buena posición de cara a los 'play-offs' por el título.

    El equipo vitoriano acumula una gran racha desde que cayera derrotado ante el DKV Joventut en la final de la Copa del Rey. Desde entonces tan sólo ha perdido un partido (Estudiantes) de los nueve que ha disputado (cuatro en Liga ACB y cinco en la Euroliga). "Para nosotros es importante seguir con la racha que tenemos en la Euroliga, para seguir creciendo y subiendo posiciones en la ACB", finalizó.