23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 18 de febrero de 2010

    Baloncesto/NBA.- Antawn Jamison, traspasado a Cleveland en una operación entre tres equipos

    CLEVELAND, (ESTADOS UNIDOS), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Cleveland Cavaliers adquirió la pasada madrugada los derechos del alero procedente de Washington Wizards Antwan Jamison en una operación que incluye también a Los Angeles Clippers, según informaron los 'Cavs' a través de su página web.

    Antawn Jamison, junto al escolta de Los Angeles Clippers Sebastian Telfair, han sido traspasados a Cleveland en una operación en la que los Wizards adquieren a Zydrunas Ilgauskas y Emir Preldzic procedentes del equipo de LeBron James y a Al Thorton del angelino, que se lleva por su parte a Drew Gooden procedente de la franquicia capitalina.

    Los Cavaliers confían en que la llegada de Jamison les proporcione una mayor oportunidad de hacerse con el anillo de campeones de la NBA, ya que el alero de Carolina del Norte es un jugador experimentado con 11 temporadas en la Liga y dos veces 'All Star'.

    Los números de Jamison está temporada son 20,5 puntos y 8,8 rebotes por partido. Para el gerente de Cleveland Cavaliers, Danny Ferry, el alero "es un gran profesional". "Estamos entusiasmados de tener un experimentado jugador de la talla y con el carácter de Antawn", concluyó.