4 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Baloncesto/NBA.- Antwan Jamison, de los Wizards, y Amaré Stoudemire, de los Suns, elegidos 'jugadores de la semana'

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Antwan Jamison, de los Washington Wizards, y Amaré Stoudemire, de los Phoenix Suns, fueron nombrados como 'jugadores de la semana' en la Conferencia Este y Oeste respectivamente después de los partidos disputados entre el pasado lunes y ayer domingo.

El primero de ellos llevó a los suyos a un pleno de victorias en los tres encuentros disputados en los últimos siete días, ante los Clippers de Los Ángeles, los Cavaliers de Cleveland y los Bucks de Milwaukee.

El base firmó una media de 25,3 puntos, 9,7 rebotes y 1 robo durante esta exitosa semana, en la que además logró dos dobles-dobles que le permiten sumar un total de 37 en lo que va de temporada y situarse como segundo clasificado en la Conferencia Este por detrás de Dwight Howard, que lleva 59.

Por su parte, Stoudemire lideró a su equipo a otras tres victorias de forma consecutiva, frente a los Grizzlies de Memphis, los Warriors de Golden State y los Kings de Sacramento.

El pívot logró hasta 32 puntos de media por encuentro que, unidos a los 11,3 rebotes, los 1,7 tapones y las 2,7 asistencias, hicieron de él el líder de los Suns la pasada semana. Además, se da la circunstancia de que es la tercera vez en esta temporada que suma 30 puntos y 10 rebotes en dos partidos consecutivos.