16 de julio de 2019
17 de junio de 2008

Baloncesto/NBA.- Bryant: "Si a comienzos de año nos dicen que estamos a dos partidos del anillo, nos hubiese dado algo"

El '24' angelino cree que los Lakers están ante una "gran oportunidad" de alcanzar la gloria

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant destacó, en las horas previas al decisivo sexto partido de las Finales de la NBA que medirá al conjunto angelino con los Celtics en el TD Banknorth Garden de Boston, que los Lakers están ante una "gran oportunidad", y que lucharán "al máximo" para aprovecharla.

"Si a comienzos de temporada, en los campus de entrenamiento, nos dicen que estamos a dos partidos de ganar el campeonato, nos hubiese dado algo, un ataque al corazón", bromeó el actual 'MVP' de la competición.

Los Lakers, que llegaron a ir 3-1 abajo en la eliminatoria, deben ganar dos encuentros consecutivos en Boston, algo que nadie ha logrado en estos 'play-offs', para alzarse con el anillo, y su remontada supondría además lograr algo hasta ahora inédito en la historia de la competición, y es que ningún equipo ha sido capaz de remontar un 3-1 en contra en la finales por el título.

Por su parte, los Celtics, que buscan su decimoséptimo anillo -primero en 22 años-, se muestran confiados en sus posibilidades de cerrar la eliminatoria en el duelo de hoy.

Así, Paul Pierce, mejor jugador de los de Massachussetts hasta el momento, señaló que siente que su equipo es "mejor" que los Lakers, y que no desaprovecharán la ventaja con la que cuentan actualmente. "Tenemos un partido de ventaja y quedan dos encuentros en nuestra cancha, por eso siento que tenemos una gran ventaja en estas series", concluyó Pierce, que puede lograr su primer anillo de campeón.