20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 29 de enero de 2010

    Baloncesto/NBA.- Calderón vuelve a ser importante en la cuarta victoria seguida de Toronto tras ganar en el Madison

    NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El base español José Manuel Calderón continúa acercándose a su mejor versión y anoche contribuyó con 12 puntos y siete asistencias en la cuarta victoria consecutiva de Toronto Raptors (104-106), un partido en el que Chris Bosh celebró su nominación para 'All Star' con 27 puntos y 15 rebotes en el Madison Square Garden.

    En franca mejoría desde que comenzó el año, Toronto confirmó en un escenario ilustre que el equipo está cada vez mejor engrasado y que Hedo Turkoglu se va asemejando al jugador que asombró en Orlando. El turco sumó anoche 26 puntos y 11 rebotes, convirtiéndose en el complemento perfecto para Bosh.

    Por su parte, Calderón jugó 25 minutos saliendo desde el banquillo y fue el mejor asistente del equipo. Su rival por un puesto en la alineación titular, Jarret Jack, resultó clave en la victoria canadiense, ya que forzó una falta en ataque de Harrington en la última posesión del partido con Knicks dos puntos abajo. Pese a su espectacular inicio de partido (34-20) y el gran partido de Lee (29 puntos), Nueva York sumó su decimocuarta derrota en casa.