21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Baloncesto/NBA.- Caron Butler ve poco probable el retorno de Gilbert Arenas a las canchas esta temporada

    WASHINGTON, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El base 'All Star' de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, no retornará a las pistas hasta la próxima temporada, según comentó Caron Butler, uno de los capitanes de la franquicia capitalina, a una radio local estadounidense.

    "No le esperamos para esta temporada. No le veo aún preparado y si yo fuera él no me arriesgaría", indicó el alero, que se ha erigido en el nuevo líder ofensivo de los Wizards con 20 puntos, seis rebotes y cinco asistencias de media.

    Arenas, que desde que cayera lesionado en abril de 2007 en un partido de 'play-offs' ante los Cavaliers, se ha sometido sin éxito a tres operaciones en su rodilla se mostró claro sobre su estado en la misma emisora. "No sé si volveré este año. Lo que está claro es que no voy a arriesgar lo más mínimo. Somos colistas y no puedo decepcionar más", apuntó el base que este verano firmó un contrato por 100 millones de euros para las próximas seis temporadas.

    El 'Agente Zero', que lleva dos semanas entrenando con 'normalidad' con los Wizards, no se quiere arriesgar. "El año pasado volví demasiado rápido y recaí. No me apetece ser un caso Grant Hill", concluyó el base, que el pasado septiembre se sometió a su última cirugía.