Baloncesto/NBA.- Carter: "Este año Kobe y los Lakers no lo tendrán tan fácil, he venido a Orlando a ganar el anillo"

Actualizado: domingo, 2 agosto 2009 13:09

ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo referente ofensivo de los Orlando Magic, Vince Carter, manifestó hoy su intención de ponerle "las cosas difíciles" a los vigentes campeones, Los Angeles Lakers, que el año pasado vencieron al equipo de Florida en las finales de la NBA.

"Este año Kobe y los Lakers no lo tendrán tan fácil, porque he venido a Orlando con un sólo objetivo: ganar el anillo. Es la primera vez en mi carrera que estoy en un equipo con posibilidades reales de ganar un anillo y voy a darlo todo para conseguirlo", manifestó un Carter confiado, que tendrá que asumir el papel referente de Hedo Turkoglu, traspasado a los Toronto Raptors.

El escolta, campeón del concurso de mates de 2000, se refirió a su condición física. "He estado por debajo de mis posibilidades en los últimos años. También comprende que es duro estar en un equipo con pocas posibilidades de acceder a 'play-off'. Para mí, ha sido un reto mantenerme motivado, pero después de tanto esperarlo por fin ha llegado mi momento. Ahora puedes titular que vuelve el mejor Vince Carter", manifestó el jugador en un campus que lleva su propio nombre.

"Todos los rivales se han reforzado en la Conferencia Este, pero yo tengo ganas realmente de enfrentarme a los Lakers. Es un reto jugar contra Kobe y ganarle. Lo puedo conseguir, sé que con Dwight Howard, Rashard Lewis y Jameer Nelson tenemos un equipo temible y mi aportación hará aún más peligroso al equipo", reflexionó Carter, que está temporada se quedó fuera de un 'All-Star' por primera vez en una década.

Finalmente el jugador expresó su sorpresa al conocer su traspaso a los Magic en la noche del 'Draft'. "Hacía mucho tiempo que existía el rumor de que me iban a traspasar, pero jamás espere que fuera a ocurrir. Sentí alivio al conocer que eran los Magic. Por fin voy a poner las cosas en su sitio y demostrar que no sólo soy un anotador", concluyó.