23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    Baloncesto/NBA.- Chris Paul, sobre Ricky Rubio: "Nunca he visto alguien tan joven con tanto talento"

    El base de los Hornets cree que los Blazers pueden ser la revelación de la temporada

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El base de los Hornets de Nueva Orleans Chris Paul, uno de los mejores jugadores de la NBA la pasada campaña y campeón olímpico con Estados Unidos este verano en Pekín, alabó a Ricky Rubio, del que dijo que es el jugador joven que más le ha impresionado, destacando que el joven base de El Masnou es un caso "increíble".

    "Nunca he visto alguien tan joven con tanto talento, se debe tener cuidado con él pero es increíble", señaló Paul en una entrevista al diario 'L'Equipe' recogida por Europa Press, en la que elogió al jugador del DKV Joventut, con el que coincidió hace escasos días en un campus durante su estancia en España.

    Paul, que el año pasado fue elegido en el 'Mejor Quinteto de la NBA' y optó hasta el último momento al premio de 'MVP' de la temporada, ve en Rubio un caso especial. "Ese tío es increíble, con 17 años ha jugado una final olímpica y a un nivel de ensueño", expresó el base de los Hornets.

    Además, el pequeño 'playmaker' de la universidad de Wake Forest, reconoció que está particularmente expectante por ver a qué nivel juegan los Blazers de Portland, y ve al conjunto de McMillan, donde militan los españoles Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, como una de las posibles sorpresas de la temporada.

    "Este año van a dar su verdadero nivel, a Brandon Roy y LaMarcus Aldridge se le van a unir Greg Oden y Rudy Fernández, me parece que pueden llegar muy lejos", aseguró un Paul que no obstante sigue viendo a "Boston Celtics y Los Angeles Lakers" como los máximos favoritos al anillo.