17 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

Baloncesto/NBA.- (Crónica) Sergio Rodríguez firma cinco puntos y seis asistencias en su debut con los Knicks

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El base canario Sergio Rodríguez disputó más de 25 minutos en su debut con los Knicks de Nueva York en los que pudo firmar cinco puntos y seis asistencias, aunque su equipo perdió, tras una prórroga (121-118) ante los Thunders de Okalhoma, en una noche en la que Calderón firmó diez puntos en la victoria (104-109) de los Raptors en Washington.

No defraudó el debut de el 'chacho'. Sergio resucitó en el Madison y demostró a Mike D'Antoni --que ya se fijó en él en su etapa en Phoenix-- que le va a dar argumentos para permanecer en el equipo neoyorquino al final de temporada. En sus primeros 26 minutos como jugador en la 'Gran Manzanza' sumó cinco puntos y seis asistencias.

Además, el otro debutante, Tracy McGrady, sumó 26 puntos, aunque no fueron suficientes para derrotar a unos Thunders que con Kevint Durant como estrella (36 puntos) amargaron (121-118) el debut del base canario.

El otro español en liza en la madrugada fue José Manuel Calderón. Los Raptors de Toronto volvieron a sobreponerse a la baja de Chris Bosh y vencieron (104-109) a los Wizards de Washington. El extremeño firmó 10 puntos y Jarret Jack comandó el ataque canadiense con 23 puntos que mantienen a los de Jay Triano en quinta posición de la Conferencia Este.