21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 29 de enero de 2010

    Baloncesto/NBA.- George Karl (Nuggets) será el entrenador de Pau Gasol en el 'All Star'

    MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de Denver Nuggets, George Karl, se encargará de dirigir al equipo de la Conferencia Oeste en el 'All Star' que se disputará el próximo 14 de febrero en el Cowboys Stadium de Dallas, donde Pau Gasol completará su tercera participación.

    Según el mejor balance de victorias y derrotas, el puesto debería haberle correspondido a Phil Jackson, pero el entrenador de Lakers no podía repetir tras entrenar al equipo del Oeste el año pasado. Así, la responsabilidad ha recaído en Karl, que entrenó al Real Madrid entre 1989 y 1991. Esta será, además, la cuarta vez que el técnico de Nuggets dirige a la selección del Oeste tras la ediciones de 1994, 1996 y 1998.

    De esta forma, Gasol estará bajo el mando de un experimentado entrenador que acumula más de 1.500 partidos en 22 temporadas en la NBA. En la Conferencia Este, descartado Mike Brown (Cavaliers) por la misma razón que Phil Jackson, hay tres técnicos que optan al banquillo: Doc Rivers (Celtics), Mike Woodson (Hawks) y Stan Van Gundy (Magic). El equipo con mejor balance cuando acabe el mes de enero llevará a su entrenador al 'All Star'.