23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 17 de marzo de 2010

    Baloncesto/NBA.- George Karl regresa al banquillo de Denver Nuggets tras recibir un nuevo tratamiento contra el cáncer

    Carmelo Anthony: "Aún cuando no puede decir mucho, recibimos el mensaje"

    DENVER (ESTADOS UNIDOS), 17 Mar. (EP/Reuters) -

    Denver Nuggets celebró el regreso al banquillo de su técnico, George Karl, tras recibir un nuevo tratamiento contra el cáncer que sufre, con una victoria por 97-87 sobre Washington Wizards.

    Karl, ex técnico del Real Madrid, retomó a sus labores tras una ausencia de cuatro partidos debido al tratamiento para un cáncer de garganta, y Carmelo Anthony le dio la bienvenida guiando a los suyos al triunfo con 29 puntos y 12 rebotes.

    "Nos dijo antes del partido que no iba a hacer mucho. Simplemente es bueno tenerlo junto a la cancha con nosotros. Aún cuando no puede decir mucho, nosotros recibimos el mensaje", expresó la estrella de Denver.

    El triunfo dejó a Denver en la segunda plaza de la Conferencia Oeste, a cuatro partidos de los líderes, Los Angeles Lakers. "Nos dijo antes del partido que las victorias son el mejor tratamiento para él", añadió el alero Joey Graham.

    "Ojalá podamos mantener a este equipo avanzando y ganar el campeonato para él y así se sanará completamente, ése es el plan", deseó.