4 de diciembre de 2020
1 de abril de 2007

Baloncesto/NBA.- Una gran actuación de LeBron James permite a Cleveland regresar a la senda de la victoria

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cleveland Cavaliers rompió su racha de derrotas y se impuso a domicilio, tras una prórroga, a los Bulls de Chicago, por 108-112, en un grandísimo partido de LeBron James, que sumó 39 puntos, incluyendo siete en la prórroga, repartió 9 asistencias y capturó 5 rebotes, convirtiéndose en la auténtica estrella de su equipo.

El alero eclipsó con su estelar actuación el buen papel de sus compañeros Hughes y el serbio Pavlovic, ambos con 21 puntos en su cuenta personal y piezas claves para resolver un partido en el que la relajación en el último cuarto, llevó a los Bulls a forzar la prórroga.

Sin embargo, al alero de los Cavaliers, le salió un duro competidor y es que el escolta de los Bulls, Ben Gordon no le anduvo a la zaga y alcanzó los 37 puntos, estando muy bien acompañado por Thomas, que partió desde el banquillo, pero se convirtió en pieza clave junto con Gordon, para mantener vivas las esperanzas de su equipo de lograr la remontada que finalmente no se produjo.

El partido más igualado se vivió en Nueva Jersey, donde los locales tuvieron que dar lo mejor de sí mismos para doblegar a Filadelfia Sixers (86-82).

El mal inicio de partido de los Nets, lastró en exceso al equipo en el que el resurgir de Vince Carter en el tercer cuarto, resultó vital para sumar una victoria, cimentada en todo momento en la defensa, donde los de Nueva Jersey jugaron uno de sus mejores partidos.

Por su parte Nueva Orleans Hornets consiguió una importante victoria a costa de los Kniks de Nueva York, a los que doblegó (103-94) y tras una prórroga, que suman su segunda derrota consecutiva en la Conferencia Este.

La gran segunda mitad de los Knicks permitió al equipo de la división atlántico forzar la prórroga. Cuando todo hacía presagiar que los Hornets estaban anímicamente hundidos, un parcial de 11-2, dejó sin ninguna opción a los Knicks, que se desfondaron en el último cuarto y nunca tuvieron opciones en la prórroga.

RESULTADOS.

Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 108-112. Nueva Jersey Nets - Filadelfia 76ers 86-82. Nueva Orleans Hornets - Nueva York Nicks 103-94. Portland Trail Blazers - Los Ángeles Clippers 86-99.