25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 31 de octubre de 2010

    Baloncesto/NBA.- Los Grizzlies vuelven a contar con un buen Marc Gasol para su victoria ante Minnesota

    MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los Grizzlies de Memphis lograron otra gran victoria por 89-109 ante los Minnesota Timberwolves en otro gran partido de Marc Gasol, que acabó con una valoración final de +31, mientras que Rudy Fernández tuvo una actuación testimonial en el tercer triunfo sucesivo de Portland Trail Blazers.

    Pese a las molestias que todavía arrastra en el tobillo desde el fin de semana pasado, el pívot español formó en el quinteto inicial frente a los Timberwolves y demostró que es un jugador clave para la franquicia de Memphis.

    El conjunto de Marc Gasol demostró su buen momento de forma y liderados por el escolta O.J. Mayo, con 29 puntos, consiguieron una importante victoria. Marc rozó el 'doble-doble' y un balance final de ocho rebotes, dos asistencias y once puntos.

    No tuvo la misma suerte el otro representante español, Rudy Fernández, la pasada madrugada. El escolta mallorquín tuvo una discreta actuación en la victoria de su equipo ante los Knicks por 100-95.

    Los Portland Trail Blazers se mantienen con este triunfo invictos en los tres partidos disputados esta temporada. Los 29 puntos de Roy y el 'doble- doble' de Aldridge con 20 tantos y 10 rebotes mantuvieron vivos a los de Blazers, que lograron remontar un resultado adverso en el último cuarto.

    A falta de 25 segundos para el final, el marcador mostraba igualdad a 95 pero los lanzamientos de tiros libres dieron la victoria final a Portland. Rudy acabó con un discreto balance de un rebote, una asistencia y tres puntos.