15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 4 de julio de 2009

    Baloncesto/NBA.- Hedo Turkoglu rechaza la oferta de Portland y Toronto es el que más posibilidades tiene

    TORONTO (CANADÁ), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El alero turco Hedo Turkoglu, atractivo de los agentes libres en la presente temporada NBA, rechazó el principio de acuerdo que había alcanzado con los Portland Trail Blazers para aceptar una oferta superior económicamente de los Toronto Raptors, según informaron fuentes de la NBA.

    El otomano, gran baluarte de los Orlando Magic en las finales de la NBA de esta temporada, vio afectado su rol en el equipo florindense al consumarse el traspaso de Vince Carter a la franquicia durante el sorteo del 'draft'.

    Turkoglu, de 30 años, firmará un contrato por cinco temporadas por las que cobrará un total de 60 millones de dólares. El jugador cambió de opinión repentina el viernes ya que, ese mismo día, y el jueves estuvo en Oregon visitando las instalaciones de Portland junto a su representante Lon Babby.

    El rechazo de Turkoglu tiene como gran beneficiado al español Rudy Fernández, que había visto peligrar su rol en el equipo ante un jugador tan experimentado y tan técnico. El mallorquín puede, por el momento, respirar tranquilo, ya que los Blazers han centrado sus esfuerzos en reforzar la posición de base tras el traspaso de Sergio Rodríguez.