24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 2 de junio de 2010

    Baloncesto/NBA.- LeBron James asegura que seguir en Cleveland Cavaliers es su mejor opción de futuro

    NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 2 Jun. (EP/Reuters) -

    El jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James aseguró que su actual equipo tiene ventaja sobre otras franquicias de la NBA cuando se convierta en agente libre a partir del 1 de julio.

    En una entrevista con Larry King a la CNN, que se emitirá el viernes, James dijo que Cleveland tenía "una ventaja" sobre otros equipos dispuestos a quedarse con el dos veces 'Jugador Más Valioso de la NBA'.

    "Oh, absolutamente. Esta ciudad, estos hinchas (...) me han dado mucho en estos siete años", dijo James a King en la entrevista realizada el martes. "Y, sabes, estoy cómodo. Tengo muchos recuerdos aquí. Así que están al borde (de quedarse con sus servicios)", agregó el jugador, que lleva siete temporadas con los de Cleveland.

    James, quien perdió con los Cavaliers en las semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, encabeza una lista de varias estrellas de la NBA que podrían optar por ser agentes libres.

    El jugador, de 25 años, nunca ha ganado un campeonato y muchos informes han sugerido que los Nueva York Knicks y los Chicago Bulls están interesados en contar con sus servicios.

    Para leer más