25 de mayo de 2019
21 de noviembre de 2010

Baloncesto/NBA.- Marc Gasol consigue una victoria en el ultimo segundo ante Miami y Rudy Fernández sufre ante Utah

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Marc Gasol consiguió una victoria en el ultimo segundo con los Memphis Grizzlies frente a Miami Heat, mientras que Rudy Fernandez sufrió la dolorosa derrota que Utah Jazz le endosó a los Portland Trail Blazers.

Aprovechando la ausencia de Dwyane Wade, Memphis derrotó este sábado al Miami Heat por 97-95 y logró cortar su mala racha de cinco derrotas consecutivas. Rudy Gay encestó un disparo sobre la defensa de LeBron James, quien había empatando el encuentro a solo 5,5 segundos de que terminara el ultimo cuarto. Sin embargo Gay respondió con el tiro de la victoria desde casi cuatro metros justo cuando sonaba el final del juego.

Con 34 minutos de juego, Marc Gasol cooperó con la victoria de su equipo con 11 puntos y 11 rebotes, además de que hizo un tapón y una asistencia. Por parte de Miami, el mejor jugador fue Lebron James quien consiguió 29 puntos, 3 rebotes, 11 asistencias y un robo de balón.

Por su parte, Rudy Fernández sufrió en la gran remontada que tuvo Utah para imponerse en Portland por 103-94, teniendo como gran protagonista a C.J. Miles, quien anotó el sábado 25 puntos con un récord personal de siete triples, consiguió 17 puntos en el cuarto final.

Utah perdía desde la mitad del primer cuarto hasta la mitad del último cuarto, cuando Miles lo puso adelante 82-80 con su cuarto triple para tomar la ventaja que ya no perdería en el resto del encuentro. Rudy Fernández anotó 12 puntos, consiguió dos asistencias y un rebote en 28 minutos de juego.