15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    Baloncesto/NBA.- Marc Gasol, con un 'doble-doble', lidera junto a Rudy Gay el triunfo de Memphis ante los Heats

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El pívot español Marc Gasol volvió a firmar una brillante actuación y, junto a Rudy Gay, lideró el triunfo de los Memphis Grizzlies ante los Heat (90-118) en su visita a Miami.

    Rudy Gay firmó un total de 41 puntos para conseguir su mejor registro anotador como profesional, mientras que el pívot de Sant Boi, que firmó un nuevo 'doble-doble', estuvo inmaculado en sus lanzamientos con 7 de 7 para lograr 16 puntos, completando sus estadísticas con 15 rebotes y 1 asistencia.

    Gay acertó 15 de 28 tiros de campo, superando su marca previa por cinco puntos, lo que le permitió convertirse en el cuarto jugador desde enero del 2007 que anota 40 puntos o más contra Miami en un partido de temporada regular. Jamal Crawford (40) lo hizo el 1 de diciembre del 2008, mientras que LeBron James (42) y Ben Gordon (43) lograron la hazaña en marzo pasado.

    Los Grizzlies dominaron durante todo el encuentro y no dieron opción de reacción a los Heats, que tuvo al mejor del partido en Dwyane Wade, que logró 25 puntos, que no valieron para intentar el triunfo que les deja con un pobre balance de 6-7 en el American Airlines Arena de Miami esta temporada.