14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Baloncesto/NBA.- Marc Gasol, el mejor de los Grizzlies en la derrota contra Orlando Magic

    MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, protagonizó una buena actuación la pasada madrugada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo (89-72) ante Orlando Magic.

    El catalán firmó 14 puntos, con cuatro canastas de ocho intentos en tiro de dos y seis de ocho en tiros libres, y capturó ocho rebotes, cuatro defensivos y otros tantos ofensivos. Mientras, Mike Conley y O.J. Mayo añadieron 11, y fueron los otros dos únicos jugadores de Memphis que lograron diez o más.

    De esta forma, Memphis suma su tercera derrota consecutiva y sólo ha podido ganar dos partidos a domicilio, mientras que Orlando cuenta con un balance 7-3, cinco de ellas conseguidas en su propio feudo.

    La victoria de los de Orlando se cimentó con cómodas ventajas, y eso que el partido fue muy irregular, ya que primero dejó escapar una de 16 puntos y luego logró otra de 17. Así, tras el 20-12 en el primer cuarto y el 47-36, con el que se llegó al descanso, el partido pareció cerrado.

    El mejor de los locales fue Dwight Howard, que logró 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Vince Carter añadió 19, por los 11 y nueve rebotes de Jameer Nelson agregó 11 puntos y nueve rebotes.