25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 17 de marzo de 2010

    Baloncesto/NBA.- Marc Gasol, con molestias en el cuello, se pierde su primer partido tras 149 seguidos

    MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, se perdió la pasada madrugada su primer partido tras disputar un total de 149 de forma consecutiva por unas molestias en el cuello, no pudiendo participar en la victoria de su equipo sobre Chicago Bulls (104-97).

    La baja de Marc Gasol, que no se sabe cuánto tiempo estará parado, la cubrió con buenos números el pívot novato jugador de Tanzania, Hasheem Thabeet, quien estuvo a punto de lograr un 'doble-doble' con 10 puntos y 9 rebotes, en 28 minutos en pista.

    El base de Memphis O.J. Mayo logró 24 puntos con grandes porcentajes desde la línea de tres al anotar cuatro de cinco en triples para provocar la séptima derrota consecutiva de Chicago Bulls. Además, Zack Randolph aportó 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Mike Conley anotó 19 puntos y repartió 10 asistencias.

    Por parte de los Bulls, Flip Murray anotó 25 puntos, mientras que el suplente Hakim Warrick logró 22, 10 en el último cuarto. Acie Law consiguió 18 puntos, su cifra más alta de la temporada, mientras Jannero Pargo, sumó 12.

    Con esta victoria los Grizzlies, con un balance de 36-32, ascendieron al noveno lugar de la Conferencia Oeste con la esperanza de alcanzar al equipo de Rudy Fernández, Portland Trail Blaizers en la lucha por meterse en los 'play-offs'.