19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 14 de agosto de 2008

    Baloncesto/NBA.- Maurice Williams, traspasado a los Cavaliers en una operación a tres bandas

    CLEVELAND (ESTADOS UNIDOS), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los Cavaliers de Cleveland confirmaron hoy la contratación del base estadounidense Maurice 'Mo' Williams, en lo que fue una operación a tres bandas que implicó a los Bucks de Milwaukee y a Oklahoma City, antiguo Supersonics de Seattle.

    De esta forma, Cleveland se hace con el base que estaba buscando hace tiempo, lo que servirá para reforzar el juego de la estrella del equipo, LeBron James. Así, la llegada de Williams permite a Milwaukee sustituirle por Luker Ridnour, que tratará de arrebatar el puesto al joven Ramon Sessions.

    Por su parte, Oklahoma se hace con los servicios de dos jugadores veteranos que acaban contrato: Joe Smith, proveniente de Cleveland, intentará reforzar el juego interior de esta nueva franquicia; al igual que Desmond Mason, llegado de Milwaukee, que suele rendir de forma aceptable en cuanto a anotación se refiere.

    Pero la marcha de este último jugador, además de la del mencionado 'Mo' Williams, permite a los Bucks la llegada de Damon Jones, nacido en 1975 y bautizado como el 'especialista', y de Adrian Griffin, --que ha bajado su rendimiento esta última campaña-- ambos de Oklahoma City.