27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 24 de octubre de 2010

    Baloncesto/NBA.- Miami Heat redondea su proyecto con el veterano Stackhouse

    MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Miami Heat, franquicia que este verano ha fichado a Lebron James y Chris Bosh para unir su talento al de Dwyane Wade, ha contratado al veterano escolta Jerry Stackhouse como agente libre para llenar el vacío que dejó la lesión de Mike Miller.

    El jugador de 35 años no logró ganar el título de la NBA con Miami Heat en las finales de 2006 frente a a Dallas Mavericks, pero ahora podría tener otra oportunidad tras unirse a un equipo con estrellas como LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

    Las noticias de la contratación se dan un día después de que los Heat supieron que no contarían hasta enero con Miller, que ha pasado por el quirófano para reparar un ligamento y una fractura en su pulgar derecho.

    Stackhouse, que fue escogido por los Sixers de Filadelfia en la tercera ronda del 'draft' de la NBA de 1995, ha sido convocado dos veces al partido de las estrellas y acumuló un promedio de 18 puntos por partido en las 15 temporadas que pasó con cinco distintos equipos. La temporada pasada, promedió 8,5 puntos en 42 partidos con Milwaukee Bucks.

    Para leer más