17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

Baloncesto/NBA.- Nocioni apunta que podría estar de vuelta a las canchas en "dos o tres semanas"

CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 24 Feb. (EP/AP) -

El alero argentino de Chicago Andrés Nocioni apuntó la pasada madrugada que su vuelta a las canchas de baloncesto podría producirse en "dos o tres semanas" debido a una lesión que ya lo ha obligado a perderse ocho de los últimos nueve partidos.

"Pienso que puedo jugar en dos o tres semanas", dijo tras perderse el partido en que los Bulls ganaron por 105-90 a los Wizards de Washington. Nocioni prefiere no arriesgar de cara a la disputa de los 'play-offs'.

"Vienen los 'play-offs' y yo quiero estar listo. El problema ahora es que necesito cuidarme. Si esto empeora podría perderme los 'play-offs' y necesito cuidar la lesión", añadió.

Nocioni vio agravada su fascitis plantar en el pie izquierdo durante el partido del jueves contra Cleveland, su primer duelo desde que se perdió siete consecutivos. Jugó casi 15 minutos contra los Cavaliers, en los que anotó cinco puntos, pero experimentó dolor después del encuentro.

"Siento mucho dolor en el pie. Siento como si el pie se me hubiese muerto", dijo tras informar de que, además, deberá usar muletas y un botín ortopédico durante casi dos semanas.