22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 16 de febrero de 2008

    Baloncesto/NBA.- Pat Ewing y Hakeem Olajuwon, entre los candidatos a entrar en el Salón de la Fama

    SPRINGFIELD (ESTADOS UNIDOS), 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Pat Ewing y Hakeem Olajuwon, dos de los mejores pívots de la historia del baloncesto, se encuentran entre los candidatos más destacados a figurar en el Salón de la Fama, dentro de una lista de futuribles que desvelará su resultado el próximo 7 de abril.

    Además de los citados, también están entre los elegibles, los ex jugadores Adrian Dantley, Dennis Johnson -ya fallecido- o Chris Mullin, los entrenadores Don Nelson o Pat Riley o el comentarista de televisión Dick Vitale.

    Por su parte, el comité de vetaranos seleccionó a Richie Guerin además de al colaborador Johnny Kerr, mientras que el comité internacional se decantó por el técnico brasileño Togo Soares y el jugador Maciel Ubiratan Pereira. Cathy Rush, seleccionado por el comité femenino, completa la lista de finalistas.

    Los agraciados que pasen a formar parte del Salón de la Fama serán desvelados el próximo 7 de abril, mientras que los nuevos miembros serán instroducidos en la prestigiosa lista de forma oficial en las ceremonias programadas entre el 4 y el 6 del próximo mes de septiembre.