25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 29 de enero de 2010

    Baloncesto/NBA.- Pau Gasol, elegido entre los suplentes, disputará en Dallas el tercer 'All-Star Game' de su carrera

    NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, disputará el próximo 14 de febrero, en el Cowboys Stadium de Dallas, el tercer 'All-Star Game' de su carrera, tras ser elegido hoy por los entrenadores de la NBA para formar parte de los suplentes del equipo de la Conferencia Oeste.

    El de Sant Boi, que ya acudió al 'Partido de las Estrellas' en el año 2006 (Houston) y en 2009 (Phoenix), ha obtenido una de las siete plazas de reserva que había en juego, confirmándose como uno de los jugadores más reputados de la Liga.

    Gasol ha sido elegido en la Conferencia Oeste junto a los bases Chris Paul (Hornets) y Deron Williams (Jazz) --debutante en un 'All-Star'--, el escolta Brandon Roy (Blazers), el alero Kevin Durant (Thunder) y los ala-pívots Dirk Nowitzki (Mavericks) y Zach Randolph (Grizzlies).

    Por otro lado, los suplentes de la Conferencia Este serán los bases Derrick Rose (Bulls) y Rajon Rondo (Celtics) --ambos debutantes--, el escolta Joe Johnson (Hawks), los aleros Paul Pierce (Celtics) y Gerald Wallace (Bobcats), el ala-pívot Chris Bosh (Raptors) y el pívot Al Horford (Hawks).