18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Baloncesto/NBA.- Los Raptors suman una nueva derrota ante Detroit y continúan con su caída libre

    DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Raptors de Toronto sufrieron su séptima derrota consecutiva en en su visita al Palace de Auburn Hills tras perder con contundencia (95-76) ante los Pistons de Detroit en un encuentro en el que volvió a ser baja el base español José Manuel Calderón, que continúa con sus problemas musculares.

    Ante una nueva ausencia del jugador extremeño, que ya se ha perdido 10 partidos desde que se lesionara el pasado 2 de enero frente a los Rockets de Houston, la principal esperanza de los canadienses estaba puesta en la vuelta del pívot Jermaine O'Neal, baja en once de los últimos doce encuentros, y que, sin embargo, no pudo cambiar la mala situación del equipo.

    El alero Tayshaun Prince, con 25 puntos, fue la principal referencia ofensiva de los Pistons, que, además, tuvieron a otros cuatro jugadores en dobles dígitos, Iverson (11), Stuckey (17), Maxiell (16) y McDyess (10).

    En Toronto, ni el buen partido del sustituto de Calderón como base, Anthony Parker, que firmó 10 puntos y ocho asistencias, sirvió para hacer carburar a un equipo plagado de problemas de juego y que sumó una nueva derrota que deja muy tocado a su entrenador, Jay Triano.