2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Baloncesto/NBA.- Tracy McGrady se plantea operarse de nuevo su rodilla derecha

HOUSTON (ESTADOS UNIDOS), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El escolta de los Houston Rockets y siete veces 'All-Star', Tracy McGrady, podría plantearse volver a pasar por el quirófano para intervenirse su maltrecha rodilla derecha, ya operada este verano, que le está impidiendo competir en algunos encuentros de la presente temporada.

McGrady, que fue baja en el último partido ante los Utah Jazz, ya se ha perdido esta temporada ocho encuentros por los efectos posteriores a la intervención. Este hecho ha provocado que en algunos encuentros no alcance ni la decena de puntos cuando su tónica habitual es superar la veintena.

"No me encuentro bien. Hay partidos que creo que puedo volar y otros en los que mi cuerpo apenas me permite hacer nada", indicó el dos veces máximo anotador de la NBA a la ESPN.

"Voy a estar unos días descansando, pero como esto continúe así, me voy a tener que realizar una artroscopia para limpiar algunos tendones que no paran de molestarme", apuntó el escolta, que esta temporada está en sus promedios anotadores más bajos desde 1999.