25 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

Baloncesto.- Pamesa Valencia disputa en Aspe ante el CB Murcia su primer test en la Comunidad Valenciana

VALENCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia disputará mañana su primer encuentro de pretemporada en la Comunidad Valenciana ante el CB Murcia, en el partido que le enfrentará a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Municipal de Aspe y que será retransmitido por Punt 2.

El encuentro será el tercero de la pretemporada, tras jugar la pasada semana el Torneo de Reus ante el DKV Joventut y el CAI Zaragoza, en el que perdió contra los primeros y ganó al conjunto maño.

En el equipo valenciano las principales novedades se centran en la vuelta al trabajo con normalidad de Albert Miralles y Vule Avdalovic, quien podría disputar sus primeros minutos con la camiseta naranja desde la lesión que sufrió al comienzo de la pasada campaña.

También se ejercita con el grupo el griego Dimos Dikoudis, aunque éste a un menor ritmo, y se mantendrá la duda de su participación en el encuentro hasta última hora.

El técnico griego, Fotis Katsikaris, volverá a contar con la participación de tres de los jugadores de cantera que han estado presentes en la concentración de Encamp (Andorra): José Simeón, Mario Álvarez y Giorgi Sharabidze.

El capitán del Pamesa Valencia Albert Oliver considera que "ahora se construye el equipo y se termina de acoplar a los jugadores nuevos". De momento se han jugado dos partidos, "éramos pocos pero creo que dimos una buena imagen", indicó.

El base considera que ahora lo "importante no es ganar, sino seguir trabajando y llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada". Oliver cree que hasta ahora el equipo "está respondiendo bien y no nos podemos marcar objetivos, sino hacer una buena pretemporada", aseguró.

UN CB MURCIA RENOVADO.

El tercer rival de la pretemporada 2008-09 es el CB Murcia, que un año más estará dirigido desde el banquillo por Manuel Hussein, pero que cuenta con numerosas caras nuevas para esta temporada. El cuadro murciano presenta como novedades a: Taquan Dean, Chris Moss, Lamont Barnes, Jesse Young y Gonzalo Martínez, además de la cesión de Bojan Bogdanovic.

El conjunto de Hussein disputará su segunda prueba en esta pretemporada. En el primer partido, jugado el pasado martes en Molina de Segura ante el equipo local, no pudo conseguir el triunfo, y cayó por 72-69, en un choque donde destacó la actuación de Moss, que finalizó con 15 puntos.