22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Baloncesto.- Pamesa Valencia espera rivales para el 'Top 16' de la Eurocup

    VALENCIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una vez conseguida la clasificación matemática como primero del grupo G en la primera fase de la Eurocup, y a la espera de la última jornada (martes 13, 20.45 horas, La Fonteta, Punt 2) ante Fortitudo Bolonia, Pamesa Valencia se encuentra a la espera de conocer a los rivales definitivos para el 'Top 16', algo que se sabrá con seguridad una vez finalice la última jornada, aunque ya se puede vislumbrar cuál puede ser el camino del cuadro taronja hacia la Final a Ocho.

    El equipo de Neven Spahija quedará encuadrado en la segunda fase junto al primero del grupo E, y los segundos clasificados del grupo F y H de la primera ronda.

    En el grupo E, la gran 'final' se disputará el próximo martes en la cancha del Azovmash Mariupol, que recibirá al Asvel Basket. Ambos equipos tienen 3 victorias y quien gane será primero y se convertirá en rival de Pamesa en la segunda fase.

    En el grupo F, la segunda plaza queda a expensas de lo que hagan Spirou Basket y Estrella Roja en sus partidos. Los primeros juegan en casa ante el Turow, y el cuadro serbio viajará a la cancha del Brose Basket. De momento, Estrella Roja ocupa la segunda posición y cuenta con más posibilidades de encontrarse con Pamesa Valencia en el Top 16.

    Por último, en el grupo H la cosa está más clara. Con el iurbentia Bilbao Basket como líder matemático del grupo, el CEZ Nymburk y el Hemofarm Stada se jugarán la segunda posición y ser rivales del equipo valenciano en la segunda fase en un encuentro que se disputará el martes en la difícil cancha del Nymburk.