28 de mayo de 2020
12 de agosto de 2008

Baloncesto.- El Pamesa Valencia inicia la pretemporada con analíticas y pruebas físicas

VALENCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla de Pamesa Valencia iniciará la pretemporada 08-09 con las pertinentes analíticas y pruebas físicas, que se desarrollarán entre mañana miércoles y el próximo jueves, y que pasarán los jugadores que ya se encuentran en la capital del Turia.

Los jugadores se desplazarán en dos turnos a la Clínica Tecma, ubicada en Alzira, donde los servicios médicos del club, bajo la supervisión del doctor Jorge Candel, someterán a un exhaustivo reconocimiento a la plantilla.

De momento, ya han aterrizado en Valencia: Vule Avdalovic, Albert Oliver, Rafa Martínez, Ermal Kuqo, Albert Miralles y Dimos Dikoudis, y se espera que mañana miércoles lleguen Shammond Williams, Ruben Douglas y Florent Pietrus.

El ala pívot Víctor Claver contará con unos días más de descanso, tras conseguir con la Selección Sub-20 la medalla de Bronce en el Europeo de Letonia que finalizó el pasado domingo. La intención es que el técnico Fotis Katsikaris pueda realizar el primer entrenamiento en pista de la pretemporada el próximo jueves en La Fonteta.