5 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Baloncesto.- El Pamesa Valencia es líder en el porcentaje en los triples y sube hasta el quinto mejor ataque

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia es líder en el porcentaje en los lanzamiento de tres puntos, después de cuatro jornadas disputadas y ha subido hasta el quinto mejor ataque, gracias a la contundente victoria ante el MMT Estudiantes por 96-73.

Mientras que en el apartado defensivo, los hombres que entrena Fotis Katsikaris son fieles al nivel mostrado en la pasada campaña (73,5 puntos encajados por choque), en las cuatro jornadas disputadas del presente ejercicio el cuadro naranja es el líder en porcentaje de lanzamientos de tres puntos. Los jugadores del equipo valenciano han anotado 44 de los 93 tiros efectuados desde el 6,25 metros, lo que supone un 47,31% de acierto.

Además, también se encuentra en la primera posición en porcentaje de tiros libres. De los 87 lanzamientos tirados, se han anotado 75, lo que supone un 86,21% en un apartado clave en la resolución de los partidos.

Otra de las consecuencias positivas de los 96 puntos convertidos el pasado domingo ante el cuadro estudiantil es el quinto puesto en el que se encuentra actualmente Pamesa Valencia en la clasificación de mejor ataque. El equipo taronja ha metido 317 puntos en los cuatro partidos disputados, lo que supone una media de 79,25 por encuentro.

Por otra parte, el equipo de Fotis Katsikaris disfruta en el día de hoy de una jornada de recuperación, y volverá mañana al trabajo, con un entrenamiento físico y técnico a las 10.15 horas, y una nueva sesión técnica a las 18.00 horas.