Baloncesto.- Pedro Martínez: "El equipo está en buena línea y esperamos seguir la racha de victorias en Valencia"

Actualizado: viernes, 3 marzo 2006 19:27

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Adecco Estudiantes, Pedro Martínez, se mostró optimista por la recuperación de su equipo, aunque es consciente que ante Pamesa Valencia deberán hacerlo muy bien para sumar un triunfo en La Fontenta.

"El equipo está bien. Creo que estamos en una buena línea de esfuerzo y trabajo, y que tras la derrota ante el Tau, sin llegar a hacer un excelente partido frente al Lagún Aro Bilbao, sacamos el partido adelante y esperamos seguir la racha de victorias ahora en Valencia", explicó.

Respecto al cuadro 'taronja', el técnico catalán comentó: "El referente que tenemos es la Copa y lo ha hecho perfectamente. Cayó en la final ante un gran Tau, pero el hecho de estar en la Copa ya era importante, porque están los ocho mejores equipos. Es un rival complicado y tiene jugadores muy importantes. Quizá destaquen Avdalovic o Dikoudis, pero Pamesa también tiene a jugadores como Stepp, Garcés, Timinskas, el recién llegado Stoykov o Harrington que hacen un gran trabajo", señaló.

Por eso una de las claves para la victoria estará en la capacidad reboteadora de los equipos. "Es un aspecto del partido y no creo que sea muy importante que nos enfrentemos dos de los equipos más destacados en ese apartado del juego", dijo.

CARLOS SUAREZ: "NOS JUGAMOS MUCHO EN LOS PROXIMOS PARTIDOS".

Por su parte, el canterano Carlos Suárez reconoció que los encuentros a partir de ahora serán complicados porque está en juego el entrar en los 'play-offs' por el título de la Liga ACB.

"Casi todos los compromisos de este mes de marzo van a ser muy difíciles y tenemos que ganar el mayor número posible de ellos para intentar meternos en los 'play-offs'. Nos jugamos mucho en los próximos partidos y el mes de marzo es clave para ver si entramos en el 'play-offs'", señaló.

Carlos Suárez también apuesta por el rebote como clave del choque ante los 'taronja'. "Será clave porque el Pamesa cuenta con jugadores como Dikoudis, Garcés o Miralles, gente muy fuerte y muy grande que van como animales a por los rebotes y que sacan mucha ventaja de los dos tiros de que suelen disponer en cada ataque", dijo.

"En ese aspecto del rebote va a ser un choque muy fuerte y la clave del partido, así como que nosotros consigamos parar a Avdalovic, que está en un momento de forma espectacular. El Pamesa tiene jugadores tocados, pero al final jugarán todos, seguro. Si no fuera así, de todas formas, el Pamesa cuenta con jugadores para suplirles", concluyó.