20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Baloncesto.- 'Pepu' Hernández rubrica un convenio de colaboración con el Banco Caixa Geral

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, ha rubricado hoy un convenio de colaboración con el Banco Caixa Geral, por el que el técnico será embajador de la entidad, impulsando con su presencia la imagen y los valores de la entidad.

    El acto contó con la presencia del seleccionador y del presidente de la Comisión Ejecutiva y Consejero Delegado del Banco, Manuel López Figueroa, y el acuerdo permitirá al técnico asistir a actos de relaciones públicas previstos en aquellas plazas en las que la entidad ha abierto oficina recientemente.

    "'Pepu' es sin duda el mejor fichaje, refleja los valores de nuestra entidad en especial el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo. Es, además, una persona cercana y muy humana por ello, es el perfecto embajador para nuestra entidad, que se está dando a conocer bajo el lema 'un banco de personas para personas'", expresó Manuel López Figueroa.

    Por su parte, el técnico señaló que para él "es un honor el poder colaborar con una entidad con vocación de servicio preocupada por ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes".