Baloncesto.- El pívot Pops Mensah-Bonsu abandona la disciplina del DKV Joventut tras rescindir contrato de mutuo acuerdo

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2008 21:04

BADALONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El DKV Joventut anunció hoy la rescisión del contrato del pívot británico Pops Mensah-Bonsu, que fue de mutuo acuerdo, por lo que el que había sido el mejor jugador interior de la 'Penya' hasta lesionarse abandona la disciplina del club verdinegro.

Los problemas entre la directiva del DKV y el jugador empezaron cuando el británico decidió marcharse a Estados Unidos para tratarse las molestias que sufría en la espalda a manos de un especialista norteamericano, en contra de la voluntad del club que prefería que el jugador pasara por el quirófano en Badalona.

El DKV y el jugador acordaron, no obstante, que fuera a Estados Unidos para conocer el estado de sus molestias en la espalda, pero el '5' decidió quedarse en el país norteamericano para acabar con el tratamiento, en contra de la opinión del club de Badalona. Además, llegó más tarde de lo pactado con el club, por lo que el DKV decidió abrirle un expediente disciplinario.

El Club Joventut Badalona desea al jugador una total recuperación de la lesión, así como una rápida reincorporación a la actividad deportiva.