Baloncesto/Play-off.- Navarro: "Espero que no acabe igual que hace cinco años"

Navarro Barcelona Caja Laboral
ACBPHOTO
Actualizado: martes, 5 junio 2012 22:07

BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta y capitán del FC Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha asegurado tener muchas ganas de ganar la final de la Liga Endesa, en una última serie del 'play-off' que empieza este miércoles contra el Real Madrid, en todo un 'clásico' que espera que no termine como el de hace cinco años, cuando los blancos se llevaron el título en la última final entre ambos de las diez que se han disputado en la historia, contando esta.

"Un 'clásico', espero que no acabe igual que hace cinco años. Va a ser una final igualada con los dos mejores equipos durante toda la temporada, este año vamos 2-2 y es un buen momento para desempatar. Después de haber hecho un año muy bueno sería duro acabar sin ningún título y nos tenemos que aferrar al factor Palau porque nos enfrentamos a un equipo con confianza, después de ganar dos partidos, e intentaremos tener el ritmo del partido y que no corran", manifestó en rueda de prensa.

Para intentar ganar es importante llegar en buena forma, y cree que el equipo está "bien" y con buen 'feeling'. "Con lo que conlleva una final así te olvidas de todo, ha sido un año especialmente duro para mí, me he perdido muchos partidos y jugado con dolores, pero ahora ya no hay excusas. Estamos en una final y hay que echar el resto", aseguró en cuanto a su fascitis plantar.

"Sí que importa, pero con la adrenalina y siendo una final, quedan diez días, te olvidas un poco de todo. Estoy trabajando para llegar en mi mejor momento a la final, he pasado por mucho y ahora que estamos en la final se olvida todo un poco", aseveró en esto sentido, y es que esta lesión le ha impedido rendir a su máximo nivel en momento clave de la temporada.

Sea como sea, tiene igual que sus compañeros ganas de ganar el último título que queda. "En Copa no estuvimos bien, en 'Final Four' tampoco, pero el equipo se ha levantado bien y es el último título que queda, por eso lo queremos es ganar, no solo porque nos hayan ganado la Copa", comentó el escolta.

"Cada final es especial, por mucho que lleve diez quien diga que no se pone nervioso es mentira. Es especial, me gustaría engrosar mi palmarés, ganar la séptima, pero pasa por ir partido a partido. Nos queda una final, muy dura contra un rival muy bueno y me hace ilusión, por el año duro que he tenido, estar en la final y ayudar al equipo lo máximo. A ver si ganamos", concluyó.