21 de mayo de 2019
25 de mayo de 2008

Baloncesto/Play off.- Spahija: "Estoy muy contento por estar en otra final este año"

MÁLAGA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Neven Spahija, se mostró "contento", tras la victoria de los suyos ante el Unicaja de Málaga por 82-83 en el segundo partido de las semifinales del 'play-off' por el título, y reconoció la importancia de "estar en otra final este año", tras su presencia en la 'Final Four' de Madrid hace menos de un mes.

El técnico croata se deshizo en elogios con los suyos. "Quiero felicitar a mi club, a mi afición y a mis jugadores. Ganamos con paciencia y suerte en el final", sentenció Spahija después de que se impusieran con una canasta de Mickeal a falta de dos segundos para la conclusión del choque.

"Estoy muy contento por estar en otra final este año", apuntó, "sobre todo en una liga tan importante como la ACB, la mejor de Europa", agregó el preparador de los vascos que no se olvidó de los problemas con las faltas que condicionaron a Splitter y Teletovic.

"Fue un problema jugar sin Teletovic y sin Splitter, pero tengo una gran plantilla. En los 25 segundos finales hemos hablado de penetrar, porque sabíamos que iban a hacer falta. También pensamos en presionar para robar y después hacer falta", sentenció Spahija que no quiso finalizar sin apostillar que "Unicaja es un gran equipo".