22 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

Baloncesto.- Ponsarnau (Suzuki Manresa): "El Fuenlabrada parece resarcido de su mal momomento"

MANRESA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Suzuki Manresa, Jaume Ponsarnau, se mostró precavido de cara al encuentro que medirá mañana (19.00 horas) a su equipo con el Alta Gestión Fuenlabrada, haciendo especial hincapié en la mejoría de los madrileños, que han apartado su bache de juego y resultados.

"El Alta Gestión Fuenlabrada parece resarcido de su mal momento, tenemos que estar preparados para un partido duro y exigente en una pista difícil", consideró Ponsarnau, que recalcó la importancia de lograr un triunfo que evite que el equipo "entre en el grupo de abajo" de la clasificación.

Sobre el rival, el preparador catalán tiene claro que "controlar el ritmo del partido" será clave para obtener la victoria en suelo madrileño. "Es muy importante que el ritmo sea nuestro y que seamos capaces de secar la capacidad anotadora de los jugadores más trascendentes de su ataque", explicó Ponsarnau.

Por último, el entrenador del Suzuki Manresa se refirió al estado físico de su pívot Brian Cusworth, que superó recientemente la lesión que le impidió participar en el inicio de campaña.

"Está bien, con buena mentalidad, pero no está fino porque le falta ritmo de competición", reveló Ponsarnau, que no obstante dijo estar "seguro" de la mejoría de su pupilos en próximas citas.